Actualidad

8 momentos inolvidables de los Premios Óscar 2015

Una noche que reunió el arte de la cinematografía, la música, la seducción y… ¿el desnudo?

Ayer se celebró la noche más importante de la industria del cine, siendo la entrega de los premios Óscar número 87. Dado a que la lista de ganadores es extensa, a veces se te pueden escapar algunos momentos memorables de los premios.

Más allá de quiénes fueron las mejores vestidas de la noche, conmemoramos aquellos momentos inolvidables como el discurso de Patricia Arquette al ganar el premio a Mejor Actriz o como cuando John Travolta seducía en pleno escenario.

El “desnudo” de Neil Patrick Harris

No solamente es actor sino que también hace musicales, Neil Patrick Harris hace tiempo que nos soprendió con su talento y su sentido del humor. Sin embargo, ni en calzoncillos logró convencernos esta vez de su performance como animador.

Recomendados

La honestidad de Michael Keaton

La película Birdman fue la gran ganadora de la noche, adjudicándose cuatro estatuillas por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Cinematografía.

La emoción de Eddie Redmayne

Probablemente muchos han practicado su discurso en el espejo al recibir el premio a Mejor Actor/Actriz. Aunque en el minuto de los que hubo, es imposible controlar las emociones, al igual como le ocurrió al actor de The Theory of Everything.

El “Óscar” de Oprah Winfrey

Sin duda, ella sí ha practicado varias veces al espejo.

El detrás de cámaras de Benedict Cumberbatch

No habrá ganado el premio a Mejor Actor, pero el protagonista de The Imitation Game no se contuvo con su petaca.

El juego de seducción de John Travolta

Después de que Travolta haya tenido problemas diciendo el nombre de la actriz de Broadway y voz de Elsa en Frozen, Idina Menzel en los premios Óscar del 2014, ella bromeó en pantalla “confundiendo” su nombre. No obstante, parece que la broma se le devolvió porque John Travolta no la soltaba.

El discurso de Patricia Arquette

En todo el mundo, en todos los rubros (quizás excepto en el modelaje), los sueldos de los hombres suelen ser significativamente más altos que el de las mujeres. Por lo mismo, la actriz de Boyhood, Patricia Arquette hizo un llamado a la igualdad de género al recibir el premio a Mejor Actriz de Reparto.

Y sus reacciones…

Grandes rostros de la industria como Meryl Streep y Jennifer López apoyaron y celebraron con aplausos el discurso de Patricia Arquette.

Tags

Lo Último


Te recomendamos