Wellness

Alimentos que pueden apagar tus pasiones en San Valentín

Nada peor que tener dolor de estómago o problemas gástricos en una cita romántica. Para disfrutar al máximo, evita los alimentos que te caen pesado.

Una parte importante de la celebración del Día de los Enamorados es la comida o cena romántica. Para los que aman celebrar esta fecha, salir a comer a un lugar bonito es algo indispensable y también, una previa a las pasiones que se encenderán más tarde.

Lo ideal, es que la cena acompañe el buen momento y que no lo estropee. No hay nada peor que pasar bochornos como por ejemplo, tomar de más, emborracharse o enfermarse del estómago por comer en exceso.

Es por esto que si hay algunos alimentos o bebidas que sabes que no soportas muy bien, es bueno considerar evitarlos en la cena de San Valentín; la idea es sentirse bien y no matar las pasiones de nuestra pareja.

Recomendados

Sabemos que existen algunas comidas que, por lo general, resultan ser un poco pesadas para la mayoría de las personas; algunos estómagos son más sensibles a ciertos alimentos que otros, pero si podemos evitar las comidas pesadas, no esperemos a sentirnos mal para hacer algo al respecto.

1. Brócoli y coliflor cocido

Son muy ricos y sanos, y si habías pensando ir a cenar comida china para la noche de los enamorados, es probable que el menú contenga brócoli o coliflor. Eso sí, ten cuidado porque estos dos alimentos, junto con el repollo, son las verduras “hinchadoras” por excelencia. Si no quieres parecer un globo y eliminar aires de vez en cuando, te recomiendo que los evites.

2. Ciruelas o pasas

Si te gusta la comida gourmet, puede que encuentres algunas pasas o ciruelas entre medio de tu plato. Al igual que el brócoli y el coliflor, las pasas y las ciruelas tienen el poder de convertir ese rico sabor, en un posible mal olor. Ustedes me entienden, ¿no?

3. Comida picante

¡Que rico! Se me hace agua a la boca cuando pienso en la comida picante, pero mientras mi boca se hace agua, mi estómago ya empezó a sufrir. Si tienes acidez estomacal, lo más probable es que después de comer, serás la reina de las flatulencias, y eso no es muy sensual.

4. Quesos y lacteos

Los quesos de sabor fuerte pueden arruinar tu aliento, y obviamente, matar las pasiones. Además, por lo general, los lácteos producen gases, y lo más probable es que estés demasiado incómoda para disfrutar de la cena.

5. Ajo y cebolla

Todos sabemos que si comemos estas dos cosas, nuestro aliento apestará. El ajo tiene un poder increíble para permanecer en la boca, por eso, mejor no comerlo si no queremos parecer un zorrillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos