Moda y Belleza

Antonio Ortega presenta nueva colección en París

El creador mexicano introduce una línea de ropa en que el volumen, el grafismo y la confrontación de inspiraciones, son protagonistas.

Refinamiento de la pintura antigua en combinación con una expresión urbana: esta colección intenta una silueta dinámica, vaporosa, delicada, aérea, en que se privilegia el movimiento del cuerpo. Los cortes, mientras tanto, enfatizan la figura sin interferir con la fluidez.

En la colección vemos listones e hilos que rodean el cuerpo, colores brillantes, bordados, finas cadenas, crochet hecho a mano, cinturas marcadas y escotes, motivos urbanos, algodón, lurex y materiales impermeables que aseguran la rigidez o la suavidad.

Recomendados

Antonio Ortega, en comunicado de prensa, define su propuesta como “moda impresionista”:

Su colección propone así un guardarropa audaz para aquellas mujeres que desean expresar su feminidad, su sensualidad, sobretodo su libertad, alejándose de códigos y reglas de género.

Este creador nacido en Morelia, México, es un apasionado de la artesanía, como puede comprobarse en sus colecciones. Sus planes, por lo pronto, están del todo volcados en consolidar su marca. En Belelú estaremos muy al pendiente de las novedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos