Moda y Belleza

Cómo librarse de los ojos y el rostro hinchado

Todas sabemos lo desagradable que es tener los ojos hinchados y un aspecto cansado. Prueba con algunas de estas soluciones para combatirlo.

“Parece que tuviste una mala noche, te ves cansada”. ¡Qué desagradable! Si hay algo que me molesta en la vida es la gente ultra fijada, y aunque hagamos de todo para dejar de escuchar ese tipo de comentarios, a veces es un poco difícil.

A muchas chicas les ocurre que, a pesar de haber dormido bien y descansado lo suficiente, amanecen con los ojos hinchados y la cara inflamada. Existe esa creencia de que esto es sólo sinónimo de un mal dormir, pero no es tan así.

Lo digo por experiencia; hay períodos en que duerma lo que duerma, mis ojos parecen papas por la mañana. Aunque la hinchazón se va reduciendo durante el día, ese aspecto de cansancio de todas formas se mantiene hasta la noche.

Recomendados

Yo he probado de todo y me di cuenta de que todo este problema tiene que ver netamente con la alimentación, la cantidad de agua que se bebe, el descanso, ejercicio y también, los factores hereditarios.

Hay algunas cosas que podemos hacer para ayudar a que nuestro rostro se desinflame, como por ejemplo, el agua fría. Lo mejor que podemos hacer es lavar nuestra cara con agua fría, así haremos que los líquidos se desplacen y se reduzca la hinchazón.

Podemos poner compresas frías en los ojos por la mañana y eso de seguro ayudará mucho. Pero si hay algo que he notado, es que cada vez que duermo boca abajo, amanezco con los ojos inflamados.

Por eso, evita dormir en esa posición, porque al oprimir la cabeza contra la almohada, no dejamos que la circulación trabaje correctamente, y eso se traducirá en una cara y ojos hinchados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos