Espectáculos

Estos son los artistas que podrás ver en Lollapalooza Chile 2015

En su quinta versión en nuestro país, Lollapalooza nuevamente traerá artistas de calidad mundial como Kings of Leon, Foster the People y Jack White.

Para los amantes de la música, tener una nueva versión del festival Lollapalooza es un placer. Es una instancia que no sólo deleita a sus asistentes con grupos y artistas de calidad nacional e internacional, sino que también tiene su propia mística.

Es esta mística la que precisamente ha hecho que cada año se sumen más y más personas al evento, y es probable que este año sean más los fanáticos que llegarán a ver a sus artistas favoritos.

La particularidad que tiene este festival es que, al ser un evento que se ha hecho muchas veces en distintas partes del mundo, existen más posibilidades de que se sumen grupos y cantantes que por lo general, no dan conciertos de manera particular en países como el nuestro.

Recomendados

Los platos fuertes del line up de Lollapalooza Chile para este año son Jack White, Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Foster the People y Skrillex. Otro de los que ha generado gran expectación es Calvin Harris, y promete ser uno de los shows más “prendidos”.

No podemos dejar de mencionar a Kings of Leon, agrupación norteamericana que tiene una gran cantidad de seguidores en nuestro país y que siempre llena los escenarios con su potente música.

Siguiendo la lista, los artistas emergentes también harán lo suyo este 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins. Bastille, St. Vincent, Rudimental y Maxi Trusso son algunos de los que caben en esta categoría más alternativa.

Revisando a los artistas nacionales, grupos como Astro, Pedropiedra, Marineros y María Magdalena pisarán el escenario con carreras y trayectorias ya consolidadas.

Como todos los años, también se están preparando varios side shows, los que son una gran oportunidad para ver a los artistas en un entorno más íntimo y cercano.

Uno de los más esperados es el que protagonizarán Jack White y Robert Plant quienes ya confirmaron que harán un side show el lunes 16 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Además, Foster the People y The Kooks también participarán de esta dinámica más íntima, y se presentarán el 16 de marzo en el Teatro la Cúpula y en la Sala Omniun respectivamente.

Para más información sobre artistas, horarios, precios y side shows, puedes visitar la página oficial de Lollapalooza Chile 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos