Wellness

Formas de mantenerte hidratada, y no sólo con agua

El agua es esencial para mantener el organismo hidratado, pero también hay otro tipo de cosas que podemos beber y comer que ayudarán a ello.

El agua es clave para el funcionamiento del cuerpo, y aunque estemos compuestos en un gran porcentaje de ella, necesitamos ingerirla todos los días de todas formas.

Aunque no sintamos sed, el organismo necesita hidratarse, y tomando agua no es la única forma en que podemos lograrlo. Hay personas que no soportan el sabor del agua pura y corriente, y para todos ellos, hay muchas soluciones.

Obviamente, lo ideal es tomar agua, pero podemos beberla de distintas formas; no hay que olvidar que hay muchos elementos naturales que comemos regularmente que están compuestos de agua.

Recomendados

Una opción para mantener el cuerpo hidratado sin que sea necesario beber agua, son las frutas y verduras. Al consumirlas, no sólo estaremos entregando muchas vitaminas y minerales a nuestro organismo, sino que también lo hidrataremos.

También podemos acudir al agua de coco o al agua saborizada por cáscaras de limón, naranja o cualquier otra fruta que queramos agregar. Hace unos años era muy difícil encontrar agua de coco en el mercado, pero su venta se ha expandido.

El té verde también será muy útil para tener un cuerpo hidratado, además, al beberlo, nos beneficiaremos de todas las propiedades que tiene esta milagrosa bebida. Antioxidante, diurética y anti-envejecimiento, todo eso en una sola taza de té.

Tags

Lo Último


Te recomendamos