Actualidad

Ideas para un fin de semana sin planes

Si te cancelaron los planes, ¡no te aflijas! Aquí te dejamos algunas ideas.

Seguramente algunas de ustedes pensarán “¿quién no tiene planes el fin de semana? ¡Por favor!” Bueno, la noticia es que muchas de repente no tenemos. Ni siquiera cuando tienes novio es garantía de agenda llena viernes, sábado y domingo.

Soy de las mujeres que no saben estarse quietas dos días seguidos. Es decir, qué rico estar en pijama todo el día y comer pizza en la cama con un maratón de Sex and The City. Pero llega un punto en el que necesito activarme ¡ya! La cama me termina aventando de alguna u otra manera.

Aquí algunas cosas que puedes hacer

Recomendados

Hacer una “limpia”

Soy de las que disfruta muchísimo vaciando el clóset y acomodarlo otra vez, o sacar esas cajas arrumbadas y escarbar para ver qué encuentro nuevo o de qué ya no me acordaba.

Puedes hacer una especie de “limpia”, sacar lo que ya no utilices para donarlo a una casa hogar o a tu hermana. Siempre es entretenido. Crees que va a ser algo muy rápido pero créeme, te llevará horas.

Al cine…¿sola?

Sí, es padrísimo (de vez en cuando) porque puedes aprovechar para ver esa película cursi y que todo mundo cree que está horrible, pero a ti te encantó el tráiler. Es tu momento.

Conocer más el lugar donde vives

Porque no sales de los mismos lugares, te mereces disfrutar de algo nuevo y diferente. Prueba con ese lugar que tanto te han recomendado y no has tenido tiempo de visitar. Ser turista de tu propia ciudad es muy divertido.

Abre el baúl de los recuerdos

De los bonitos. Revisa las fotos familiares viejas, o de tus amigas de toda la vida. Seguramente vas a morir de risa o soltar una que otra lagrimilla, pero es una experiencia deliciosa. De hecho, puede ser el pretexto perfecto para hablarle a alguien y recordar juntos.

Mejoras en el hogar

Cambia los muebles de lugar, prueba con espacios diferentes y renovados. Dale un giro a la decoración con cosas nuevas.

Sal a caminar

Date la oportunidad de salir a caminar por ahí sin pretexto ni rumbo alguno. Tal vez te encuentres con algún conocido, o una tienda de antigüedades maravillosa o algo que te entretenga lo suficiente como para no querer regresar a casa.

¡Tiempo de karaoke!

Te gusta cantar a todo pulmón pero en el karaoke nunca te atreves a lucir tu hermosa voz, ¡hazlo ahora! Pon tu canción favorita las veces que sean necesarias y expláyate.

De verdad, es muy lindo conocerte en una faceta solitaria. Disfrútala al máximo y no te apachurres si los planes que tenías en mente no se pudieron hacer, al final siempre surge algo ;).

Tags

Lo Último


Te recomendamos