Wellness

La fruta que despierta el deseo sexual en las mujeres

Un grupo de estudio en Italia, descubrió que la manzana puede mejorar la vida sexual femenina.

El año pasado, investigadores del hospital Santa Chiara Regional en Italia, realizó un experimento que nos puede ayudar a mejorar nuestra vida íntima.

Se trata de un análisis llevado a cabo de 731 mujeres entre 18 y 43 años. A cada una se le pidió que completara un reporte anónimo sobre su actividad sexual (incluyendo frecuencia y satisfacción general) y el hábito de consumo de manzanas en su alimentación diaria.

De todas las mujeres se hicieron 2 grupos, el grupo A debía comer una o más manzanas al día, mientras que el grupo B tendría que comer menos de una manzana diaria durante seis meses.

Recomendados

Resultó que el grupo que comía una manzana diaria o más, tenía un grado de satisfacción y frecuencia mayor en su vida sexual que el grupo que solo ingería menos de una manzana al día. ¿Qué tal?

La mayoría estamos familiarizadas con las propiedades y bondades de esta fruta, como su alto contenido en fibra por ejemplo. Si no los conoces, te dejo una breve y rápida lista.

  1. Reduce los niveles de colesterol.
  2. Es el ingrediente número uno en dietas desintoxicantes.
  3. Contiene Vitamina B12, ideal para terminar con el insomnio.
  4. Si un día olvidas el cepillo de dientes, come una manzana y luego enjuaga con agua, ya que sirve como desinfectante bucal.

La próxima vez que prepares tu desayuno, no olvides incluir una manzana, porque además de todo lo anterior, también te proporciona la energía suficiente para ponerte de pie por la mañana e iniciar el día ¡con mucha pila!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos