Espectáculos

La primera escena completa de “Cincuenta sombras de Grey”

Revelan el primer clip de la película y está lleno de tensión sexual.

La primera escena completa de Cincuenta sombras de Grey ya fue revelada. En ella vemos a Anastasia Steele y a Christian Grey, en la tienda en que ella trabaja, a donde él acude para comprar cuerdas, cable, cinta adhesiva… ay.

Ya sabemos que el señor Grey no es fan de las remodelaciones ni de las manualidades, y podemos imaginar para qué quiere esos objetos. Obviamente, durante la compra, Christian ya tiene la mente puesta en Anastasia y el cuarto rojo.

La tensión sexual está a todo lo que da, y eso que ni siquiera hay proximidad física. ¿Será que la película no sea tan light después de todo?

Recomendados

Por lo pronto sabemos que el British Board of Film Classification decidió que el filme es no apto para menores de 18 años por las siguientes razones:

Contiene sexo duro y desnudez, el retrato de juegos eróticos basados en la dominación, sumisión y prácticas sadomasoquistas, además de referencias verbales fuertes sobre estas prácticas y los instrumentos utilizados.

Se dice que la película suma unos 20 minutos de escenas de sexo, pero en estos casos las escenas gráficas no son tan importantes como las atmósferas que se construyen.

El clip fue revelado en The Today Show, y parece que habrá más adelantos durante la semana. De ser así, por supuesto que estaremos publicándolos y comentándolos con ustedes.

El estreno en México es el 12 de febrero. Yo ya tengo mis boletos. Por aquí comentaremos nuestras impresiones de la película. Mientras tanto, tenemos este avance y el tráiler más reciente. Qué impaciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos