Actualidad

La vergonzosa caída de Madonna en los Brit Awards 2015

Esta vez, la reina del pop no llamó la atención por su look, sino por la gran caída que protagonizó en la entrega de premios británica.

Madonna siempre se las arregla para llamar la atención, incluso, si lo hace sin querer. Ayer, durante la 35a ceremonia de premiación de los Brit Awards 2015, fue protagonista de uno de esos números que nunca olvidaremos.

PUBLICIDAD

¿Show increíble? ¿Presentación emocionante? Nada de eso; la razón por la que la reina del pop aparece en todos los medios hoy es porque tuvo una caída memorable mientras se presentaba en el evento.

Con toda la parafernalia propia de ella, Madonna se subió al escenario con una gran capa negra y un sensual vestido con tonos rojos, al más puro estilo de una caperucita roja sexy.

Mientras cantaba el tema “Living for Life” de su nuevo disco Rebel Heart, Madonna comenzó a subir por una plataforma y después tenía que bajar unas escaleras. Cuando los bailarines que la acompañaban trataron de sacarle la capa, ésta se atascó y la cantante se cayó muy fuerte.

El hecho impactó a todos, se convirtió en trending topic inmediatamente y muchos medios del mundo comentaban la vergonzosa y dolorosa caída de Madonna en los Brit Awards.

Dejando las caídas y porrazos de lado, el artista británico Sam Smith ganó la categoría de “Premio Al Éxito Mundial“, quien además se lució en el escenario como siempre lo hace.

Otro de los premiados fue Royal Blood quien se presentó con su canción “Figure It Out”, y se llevó el galardón en la categoría de “Mejor Banda Británica“. Ed Sheeran fue elegido como “Mejor Solista Masculino” y Paloma Faith le ganó a Lily Allen y se convirtió en la “Mejor Solista Femenina“.

Otra de las premiadas fue Taylor Swift; ganó la categoría de “Mejor Artista Solista Internacional“, y además, acaparó todas las miradas con su vestido de Roberto Cavalli.

Tags

Lo Último