Espectáculos

Lady Gaga será protagonista de “American Horror Story”

La quinta temporada de la serie tendrá a la “Mother Monster” como actriz principal.

Por primera vez, Lady Gaga protagonizará una producción para la pantalla chica. La cantante aparecerá en la quinta temporada de American Horror Story, según ella misma anunció en su cuenta de Twitter, en donde también reveló el siguiente tema de la serie: “Hotel”.

 

Esta nueva temporada comenzará en octubre. Todavía no sabemos cuál será el personaje que interpretará Gaga, ni detalles sobre la trama, pero nos queda claro que la cantante está que ni mandada a hacer para la serie.

Recomendados

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, ha elegido a mujeres muy talentosas para trabajar en su proyecto. Entre ellas, Frances Conroy, Kathy Bates y Jessica Lange.

¿Estará Gaga a la altura de semejantes actrices? No lo sabemos, pero por lo menos “vestirá” la serie. Además, éste no es su primer papel como actriz: ha trabajado en la pantalla grande, en Machete Kills y Sin City 2.

La última vez que vimos a Lady Gaga (en la pasada entrega de los Premios Óscar), llevaba un modelito que hizo las delicias de las redes sociales.

Aquí en México los memes fueron abundantes, y seguramente también en el resto del mundo. Unos cuantos botones de muestra:

Pronto veremos a la “Mother Monster” de nuevo, seguramente con un look más siniestro y con las uñas bien afiladas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos