Moda y Belleza

Los looks más acertados de los Premios Óscar 2015

Como todos los años, los Premios Óscar no sólo nos regalan ganadores y glamour, también nos dan la posibilidad de ver a las estrellas luciendo sus mejores atuendos.

Desde que se revela la lista de nominados a los Premios Óscar que comenzamos a prepararnos para la gran noche en que se sabrán los ganadores y también, para la alfombra roja previa a la ceremonia de premiación.

PUBLICIDAD

Los Premios de la Academia generan gran expectación y el año pasado no fue la excepción. La entrega de los Óscares 2014 nos dejó algunas imágenes de las celebridades que mejor lucieron en la alfombra roja.

Dentro de la lista, las que destacaron más por su elegancia y estilo fueron Lupita Nyong’o, Cate Blanchett, Naomi Watts, Kate Hudson y Angelina Jolie, y la mayoría de ellas se inclinaron por diseños en tonos nude y blanco.

Comenzó la temporada de las semanas de la moda, las estrellas y sus estilistas barajan las opciones de vestido y accesorios según las últimas tendencias. Muchos de los diseños de alta costura que se ven en la pasarela están presentes también en las alfombras rojas.

Terminada ya la 87 entrega de los Premios Óscar, podemos revisar los mejores looks y los diseños más elegantes de la alfombra roja de este año 2015, y  éstas son las celebridades que más deslumbraron por su belleza y estilo.

1. Margot Robbie

Fue una de las primeras en aparecer en la alfombra roja y lucía espectacular. Cabello suelto, labios rojos y un vestido negro de mangas largas transparentes de Yves Saint Laurent.

2. Rosamund Pike

La actriz nominada a Mejor Actriz por “Gone Girl” caminó por la alfombra roja con un vestido espectacular de Givenchy. El diseño rojo que lució le quedaba como anillo al dedo y resaltaba su figura de manera increíble.

3. Cate Blanchett

Ella nunca se equivoca y este año, decidió llevar un vestido totalmente negro de John Galliano y un collar calipso muy llamativo. Su cabello y maquillaje totalmente perfectos, como siempre para Cate.

 4. Lupita Nyong’o

Lupita, siempre Lupita. No hay nada que podamos hacer para que ella no esté en las listas de mejor vestidas. Este año, uso un vestido más ajustado, blanco y hecho completamente con perlas por Calvin Klein.

5. Emma Stone

Es una de las estrellas que mejor se viste en todas las premiaciones, y este año lo hizo denuevo. Preciosa en un vestido de manga larga y que marcaba su figura a la perfección, labios coral y cabello recogido a un lado.

6. Jennifer López

Para esta alfombra roja, Jennifer eligió un vestido más vaporoso y no tan ceñido al cuerpo como usualmente lo hace. Lució espectacular en un diseño de Elie Saab y acaparó las miradas de los fotógrafos y medios.

7. Jennifer Aniston

Totalmente estupenda, Jennifer Aniston superó cualquier expectativa para la alfombra roja de los Óscars. Un sensual vestido de Versace y un look natural hicieron de esta actriz una de las mejores vestidas de esta noche de premiación.

8. Gwyneth Paltrow

Fina, espigada y elegante. Así llego Gwyneth Paltrow a la alfombra roja y nos dejó a todos boquiabiertos. Un vestido de Ralph & Russo de silueta simple pero con un gran detalle en el hombro, aros llamativos y maquillaje perfecto; la actriz es una de las ganadoras totales en estilo de los Premios Òscar 2015.

Tags

Lo Último