Espectáculos

Matt Lambert busca historias de sexo joven en la Ciudad de México

Este fotógrafo y director busca ilustrar el amor en la actualidad y elige el DF como escenario.

Considerado un creador subversivo por retar la prostitución, el amor homosexual y transgénero en filmes y videos, Matt Lambert es un fotógrafo y director más transgresor que erótico.

Su trabajo ahora se traslada al formato televisivo: capítulos que narran aventuras de juventud, historias de amor contemporáneas, en ciudades como Berlín, Londres y Los Ángeles.

La Ciudad de México también formará parte del paquete, en donde estará buscando parejas dispuestas a contar su historia. El casting está abierto a cualquiera que quiera participar, siempre y cuando tenga más de 18 años (informes en dflove@iconoclast.tv).

Recomendados

Matt Lambert lleva ya algunos años realizando trabajo experimental, alejado de las producciones comerciales. Se ha interesado en la juventud contemporánea, el amor, el sexo, las relaciones.

Una televisora alemana le pidió expandir su proyecto, así fue como surgió la serie que retrata el amor y el sexo en la actualidad, en diferentes ciudades, según explica el creador:

Las historias se basan en historias reales, pero estamos creando realidades alternativas de esas historias, entonces la gente estaría interpretando versiones de sí mismo, solo que aumentadas.

Amores de lejos, parejas que formaron mediante aplicaciones móviles o redes sociales, sexualidades diversas, libres de etiquetas… ésos son los casos que Matt estará buscando en el DF, en la que será su primera visita a la ciudad.

Su plan es quedarse un par de semanas, conocer gente, llevar a cabo el casting, crear la historia y grabar durante unos 5 o 7 días:

Quiero que sea una historia con la cual los mexicanos se puedan conectar, que no sea una historia mexicana para las audiencias americanas, tiene que estar hecha primero que nada para México.

Estaremos muy al pendiente de los resultados de este experimento, cuyo nombre todavía desconocemos. Seguramente serán interesantes y significativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos