Actualidad

Uma Thurman y el sorprendente cambio en su rostro

La musa de Quentin Tarantino habría entrado al quirófano para corregir el paso del tiempo, pero ahora luce totalmente distinta.

Una vez más nos tenemos que enterar de que una bella mujer se excede en el quirófano y altera sus rasgos. Se entiende que las estrellas de Hollywood tienen una gran presión por lucir perfectas, pero a veces se equivocan.

Ya vimos lo que le ocurrió a Renee Zellweger; se sometió a una cirugía en octubre del año pasado para cambiar algunas cosas de su rostro que no le gustaban y terminó luciendo totalmente irreconocible.

Al parecer, Uma Thurman (44) no aprendió de la experiencia de Renee, y decidió entrar al quirófano sin considerar que esto podría generar un cambio notable en los rasgos tan característicos de su rostro.

Recomendados

La nueva apariencia de la musa de Quentin Tarantino se reveló ayer en la premier de la miniserie “The Slap on Monday” en Nueva York, y automáticamente los medios de comunicación comenzaron a especular sobre qué se había hecho la actriz.

Según fuentes de Daily Mail UK, medio que habló con algunos especialistas sobre los detalles del nuevo rostro de Uma, asegura que la operación parece ser muy reciente y que el mayor cambio se aprecia en sus ojos.

La actriz siempre se ha caracterizado por tener un rostro con rasgos fuertes y exóticos, sumamente atractivos para muchas personas. Es por esto mismo que cualquier cambio que se haga va a ser muy notorio.

La presión por lucir perfectas y disimular lo que más se pueda el paso del tiempo, hace que muchas actrices de Hollywood acudan a las operaciones y los resultados no siempre son los ideales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos