Wellness

3 razones por las que casarte en la playa es buena idea

¿Tienes la cosquillita de hacerlo pero no lo has considerado seriamente? Aquí te damos algunos muy buenos pretextos para decir “acepto” a lado del mar. Ya ves que ahí la vida es más sabrosa.

Si amas la playa, ¿por qué no convertirla en el escenario para tu boda? Parece más complicado de lo que es, ya que muchos hoteles ofrecen ocuparse de todos los detalles, cuentan con salones ideales y, por supuesto, paquetes para alojar a los invitados.

En el hemisferio norte está por terminar el invierno, así que no hay por qué temerle al mal clima. Toma en cuenta estas tres grandes ventajas de celebrar tu matrimonio a lado del mar.

Más intimidad

¿Estás planeando tu boda pero quieres “algo pequeño, sólo las personas más cercanas”? Seguramente cualquiera que haya planeado una boda antes se ríe en tu cara. Efectivamente, una boda es un evento importante no solamente para los novios, sino también para sus familias, y se salen de control mucho más fácilmente de lo que crees.

Recomendados

La verdad es que si organizas la ceremonia en una playa, a menos de que todos vivan en ella el gasto y el esfuerzo serán mayores para quienes asistan, lo que naturalmente llevará a que solamente las personas más cercanas consideren que es indispensable asistir.

Así que, aunque parezca un gasto más grande por el viaje, esto se compensará por tener menor número de invitados. Podrás pasar más tiempo con ellos y ofrecer un mejor banquete si son pocos.

Dos pájaros de un tiro

Un destino de playa es un gran lugar también para la luna de miel. Los invitados volverán a sus casas después de uno o dos días, pero los novios pueden quedarse para festejar su unión justo donde sucedió. Aw.

Escenarios de película

Tanto para la ceremonia como para las fotos. Hasta puedes vestir a las damas de coral para que combinen con el mar. Cuando armen el álbum de la boda parecerá un cuento de hadas.

*

¿Tú te casarías en la playa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos