Moda y Belleza

5 manualidades que debes intentar alguna vez en tu vida

Te comparto 5 manualidades sencillas que debes de intentar hacer alguna vez en la vida. Te prometo que te sentirás mil veces más creativa y capaz.

En el post anterior donde les comparto mis básicos de papelería para la oficina les contaba que me llamo Liz y la gente me conoce por mi canal de Youtube Craftingeek en donde cada semana subo un tutorial de manualidades.  Les recuerdo esto para ponerlas en contexto.

Ahora es muy común que la gente piense “Liz = manualidades” y asumen que ser creativa ha sido algo mío desde el principio de los tiempos, cuando en realidad ha sido un avance de años y práctica. Tomenlo de mí, ser creativo y hábil es cosa de todos, lo único que hace falta es práctica.

Por eso en este post quiero compartir con ustedes 5 tutoriales que deben intentar alguna vez en su vida y que les prometo las harán sentir mil veces más creativas, capaces de conquistar el mundo:

Recomendados

1. Carta squash

La carta squash es una tarjeta que parece acordeón para la que solo necesitas unos pedacitos de cartulina. Te garantizo que al hacerla te sorprenderás de la sencillez y lograrás convencer a todas tus amigas de que fue una tarea mucho más difícil.

2. Pinzas para la ropa decoradas

Compra una bolsa de pinzas de madera y ponte creativa. Si pones una tachuela detrás puedes usarla para sostener papeles en un corcho, hay muchas ideas.

3. Cajas de cartón corrugado

Además de sentirte creativa por poder hacer tus propias cajas de regalo también te ahorrarás algo de dinero el próximo cumpleaños. Están muy fáciles y se pueden personalizar a la figura que quieras.

4. Estrellitas de papel

Seguro han visto estas estrellitas también conocidas como “lucky starts” antes. Les juro que son fáciles solo necesitamos una tirita de papel y nuestras manos.

5. Frasco nevado

Para hacer este frasco que tiene “nieve” necesitas un frasco limpio, agua y diamantina.

 

Si quieres ver más ideas fáciles te recomiendo darte una vuelta por Craftingeek.me. Espero que te gusten las ideas, que te animes a hacerlas y que me mandes una foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos