Actualidad

Cómo no perder a una mujer en 10 días

Las primeras semanas de relación pueden ser cruciales. Hay cosas que nos pueden atraer como un imán, y otras que nos harán salir corriendo.

Desde que conocemos a alguien que nos atrae, se comienzan a echar las cartas. El juego es de a dos, y si uno se entusiasma mucho y alardea sobre su suerte, lo más probable es que la próxima vez no tenga nadie con quien jugar.

PUBLICIDAD

Así son las relaciones. Vemos a un hombre que nos atrae, y si él nos corresponde con las típicas miradas coquetas, algo hay. Si además, se acerca a conversar y nos dice que quiere volver a vernos, mejor aún.

Ya sabemos lo que viene después; salir, comenzar a conocerse, saber cómo piensa esa persona, qué le gusta hacer y también, algunos de sus defectos. Todos tenemos defectos, pero hay veces en que por inexperiencia, inseguridad o ansiedad, se cometen errores que terminan alejando a esa persona que tanto te gusta.

Cómo no recordar la película en que la periodista Andie Anderson, intepretada por Kate Hudson, hace de todo para que el guapo Benjamin Barry (Matthew McConaughey) se desamore de ella, y así, poder escribir un reportaje sobre las cosas que no hay que hacer en las primeras citas.

Hay cosas que un hombre puede hacer en esas primeras citas, que a la mayoría de nosotras, nos ahuyentaría rápidamente. No todas somos iguales y puede que algo que tú odias, otra chica lo ame, pero de todas formas sabemos lo que, por lo general, hay ciertas reglas a seguir.

Ahogar con mensajes y llamadas las 24 horas del día

Está bien, que nos llamen es agradable, pero si llevas sólo unos días saliendo, quieres un poco de misterio. Lo peor que un hombre puede hacer es mostrarse exageradamente interesado, lo justo es lo ideal.

Programar millones de citas al mismo tiempo

A casi todas las mujeres nos gusta que nos avisen con un poco de tiempo de los panoramas o citas para así poder prepararnos con tranquilidad. Pero, un poco de sorpresa no le hace mal a nadie. Si es lunes, y ya tienes las 24 horas de los 7 días de la semana ocupados, es probable que te aburras rápidamente.

Exagerar con las demostraciones de cariño prematuras

Las más románticas dirán que soy insensible. No es que no esté de acuerdo con las demostraciones, me encantan, pero si recién llevo una semana saliendo con alguien y ya me trata como su señora esposa en todos los sentidos, hay altas probabilidades de que tome mis cosas y me vaya.

Atribuírse cosas que no corresponden

Si ya llevas un tiempo en una relación, es entendible que le informes a tu pareja que vas a salir con tus amigas. Pero, si a la segunda cita un hombre te dice: “no me importa si mañana quieres salir con tus amigas, yo puedo ceder“, no te sientas mal, puedes decir ¡Next!

Hablar de matrimonio

Estás comiendo un rico sushi, esperando a que después quizás se de un momento romántico o apasionado. Todas esas expectativas pueden irse a la basura si el individuo en cuestión hace la bendita pregunta que, quizás en 2 años más, estaríamos felices de escuchar: “¿Oye, no has pensado en el matrimonio?”

Tags

Lo Último