Actualidad

Cover Girl crea el primer maquillaje que te cuida

Por medio de una creativa campaña, la marca de cosméticos busca crear conciencia invitándonos a maquillarnos lejos del volante.

Es sabido que las mujeres podemos realizar diversas actividades al mismo tiempo. Ya que somos madres, hijas, trabajadoras, amigas y, por supuesto, mujeres, estamos la mayor parte del tiempo haciendo muchas cosas a la vez. En pocas palabras, somos “multi-tasking”, un concepto que está muy de moda por estos días, y que define a la perfección la forma en que vivimos.
Cantar y trabajar, bailar y conversar, leer y escribir…

Son tantas las cosas que solemos hacer simultáneamente para aprovechar al máximo nuestro día. Y claro, no podemos negar que también podemos maquillarnos mientras conducimos para sacarle partido a nuestro tiempo, porque ni el tráfico es un impedimento para nosotras. Pero lo cierto es que nuestra belleza no debería ponernos en riesgo, y es por eso que Cover Girl, en este Día de la Mujer, se preocupa por ti.

El único maquillaje que te cuida de verdad

Con la originalidad de siempre, la reconocida marca de cosméticos inició una campaña única en su tipo: “The Safety Makeup“. A través de esta destacable iniciativa, se entregó a todas las mujeres que estuvieran maquillándose en las esquinas con mayor tráfico vehicular de la Ciudad de México, una muestra gratuita del producto Clean, pero en una versión modificada para no poder abrirse mientras manejaban.

Recomendados

¿Cómo lo hicieron? ¡Simple, pero muy efectivo! The Safety Makeup funciona gracias a un sencillo sistema de imanes que se destraban una vez que cierras tu coche, gracias a las radiofrecuencias que emiten las llaves de los automóviles, permitiendo abrirlo. De esta forma, Cover Girl quiso crear conciencia en todas nosotras, diciéndonos “TU BELLEZA ES NATURAL. CUÍDALA. MAQUÍLLATE LEJOS DEL VOLANTE”.

Disfruta este video y no olvides usar el hashtag #SafetyMakeup en las redes sociales para decirles a todas tus amigas que se maquillen lejos del volante.

//
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/U3v9%252B%252FHXm8R%252BIndtkRjrljMB6JQDXYPCtFq%252BnViF8e2uhtlEehER%252FOa7KYuhLUgSpt57paqAXW8UQD%252Fe1UjxSUK%252BYDC66uPJ1Ic5Jx13vT76k5vWFiXy%252B6TXo2ULm%252BNd» + ‘?rand=’ + r
//

En Cover Girl, queremos un mundo más “Easy, breezy, beautiful… y safe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos