Crean app que ayuda a mejorar la vida sexual

por

1924 posts

Esta aplicación creada por una marca de condones, promete ayudar a que las parejas que conecten entre ellas y dejen de lado la tecnología por un momento.

“Dejemos que nuestros teléfonos duerman juntos, para que nosotros podamos hacerlo también“. Con esta frase, los creadores de Durex Connect hacen el llamado a que nos desconectemos de la tecnología y nos conectemos más con nuestra pareja.

Esta aplicación promete dar un giro de 180º a la vida sexual de las personas que la utilicen y a través de la sincronización del teléfono de los usuarios con su pareja, es posible coordinar horarios, acuerdos y apagar las distracciones que pueden intervenir en los momentos de intimidad.

¿Qué es lo que realmente hace esta aplicación para mejorar la vida sexual y cómo hay que usarla? Es muy simple. todo lo que debemos hacer es tomar nuestro teléfono y apagarlo.

La idea de Durex Connect se basó en los diversos estudios que existen sobre los problemas que tienen las parejas por culpa de la tecnología, como por ejemplo, el que se hizo en la Universidad de Durham.

(cc) Garry Knight / Flickr

(cc) Garry Knight / Flickr

Los investigadores concluyeron que un 40% de las personas encuestadas reconoce contestar el teléfono durante una relación sexual, situación que obviamente puede llegar a ser foco de discusión y motivo de problemas entre las parejas.

A través de varios videos, los que comienzan con entrevistas a distintas parejas sobre cómo y cuánto usan la tecnología en el día a día, los creadores de esta campaña confirmaron la importancia que tiene lo virtual en la vida actual.

“Yo comparto la cama con Facebook“. Esta frase dicha por una de las personas que participa en el video refleja de forma concreta la intimidad que tenemos con nuestros aparatos tecnológicos.

Si quieres desconectarte de la tecnología y conectarte con tu pareja, puedes descargar esta aplicación de manera gratuita en Google Play.