Actualidad

Destiny’s Child se reúne y sorprende a sus fanáticos

Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland se juntaron nuevamente para presentarse en el escenario de los Annual Stellar Awards en Las Vegas.

Fueron furor a finales de los 90 y principios de los 2000, y después de 10 años de separación, Destiny’s Child se presentó ayer durante la ceremonia de los Annual Stellar Anual en las Vegas, Estados Unidos.

Durante la 30º versión de los premios que reúnen a lo mejor de la música estilo gospel, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams interpretaron el tema “Say Yes“, canción que estaba nominada y que forma parte del álbum religioso de Michelle Williams Journey to Freedom de 2014.

Fue una sorpresa para todos y un reencuentro emocionante entre las ex integrantes del grupo y sus fanáticos, aunque no es primera vez que las 3 cantantes se unían desde su separación.

Recomendados

En el intermedio del Super Bowl de 2013, Beyoncé invitó a sus ex compañeras musicales a interpretar la canción “Drunk in Love” y el reencuentro fue celebrado por los asistentes al show.

Cuando Destiny’s Child anunció que se separaría en 2005, sus integrantes empezaron a trazar su propio camino. Michelle Williams decidió seguir su carrera en el gospel, Kelly Rowland hizo distintas colaboraciones y trabajos en solitario, pero la que definitivamente alcanzó el mayor éxito fue Beyoncé.

A pesar de que la calidad vocal de las 3 era muy buena, la que mejor supo manejar su carrera como solista fue Queen Bey; ahora encabeza la lista de las cantantes más exitosas a nivel mundial. 

Han pasado muchos años desde que Destiny’s Child se disolvío, pero sus ex integrantes siguen demostrando que el éxito que tuvieron hace un tiempo está totalmente justificado por el gran talento y complicidad de Beyoncé, Michelle y Kelly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos