Moda y Belleza

2014 fue año récord en cirugías de trasero

El número de personas que decidieron agrandar su trasero creció significativamente durante el año pasado, y sí, podemos culpar a Kim Kardashian.

Así como las modas van a cambiando, también lo hacen las tendencias en cirugías plásticas. Hace unos años, el aumento de busto era la operación a la que todas querían someterse.

Ahora, y según algunas estadísticas, la atención está totalmente enfocada en el trasero. Según un estudio publicado por la American Society of Plastic Surgeons, más de 13.000 personas, sólo en Estados Unidos, se sometieron a una operación para aumentar sus glúteos en el año 2014.

Según fuentes de Refinery29, la cirugía de trasero es una de las que más se ha popularizado en los últimos años; entre aumento, levantamiento e implantes, las operaciones en esta parte del cuerpo son muy solicitadas.

Recomendados

Una de las razones por las que esto podría ocurrir es esta especie de culto que se ha hecho últimamente a los grandes traseros. Celebridades como Nicki Minaj, Iggy Azalea, Kim Kardashian y Jennifer López ayudaron a que el amor por los traseros grandes se instalara.

A pesar de que no es una operación muy barata, los estadounidenses están dispuestos a invertir dinero en su apariencia y esto los ubica en el primer puesto en el ránking de operaciones plásticas mundiales.

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética reveló en 2014 la lista de los países en que la gente se somete a más cirugías, y según un artículo publicado en agosto del año pasado en Publimetro, latinoamérica no se queda atrás.

Luego de Estados Unidos, está Brasil, en tercer lugar México, cuarto Alemania y el quinto lugar lo ocupa España. Estados Unidos sigue siendo el que lidera en la operaciones de trasero, aunque es una tendencia que promete expandirse a otros países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos