Moda y Belleza

Glamour y extravagancia en la Semana de la Moda de París 2015

Aros gigantes, ilusiones ópticas y celebridades en la primera fila, son algunas de las cosas que se han podido ver en la Semana de la Moda de París.

Partió recién hace dos días y ya se han revelado varias propuestas innovadoras en las pasarelas del París Fashion Week 2015. Todas las Semanas de la Moda tienen su toque y sello único, y la de París es, sin duda, una de las que más expectativas genera.

Después de ver algunos de los desfiles y colecciones de los principales diseñadores para la temporada otoño/invierno Ready-to-Wear en Nueva York, Milán y Londres, lo que se espera para París es una explosión de colores llamativos y patrones excéntricos, pero también siluetas clásicas como las creadas por Max Mara en Londres.

Pero París siempre sorprende, y no podemos esperar lo inesperado. En estos dos días de desfiles y pasarelas, los diseñadores han superado las expectativas en términos de creatividad y extravagancia.

Recomendados

Basta ver la propuesta de los creativos japoneses de Anrealage; modelos que parecían alienígenas con el cerebro descubierto, luciendo interesantes prendas con un novedoso uso del color y los degradé estimulados con luz ultravioleta, y además, con los hombros como principal foco de atención.

Otro de los diseñadores que presentó su colección Ready-to-Wear otoño/invierno fue Anthony Vacarello, en la que predominó el negro, telas de cuero y detalles estilo punk.

Una de las modelos que se subió a la pasarela de Vacarello y desfiló un atuendo lleno de estrellas plateadas fue Karlie Kloss, y al igual que las demás modelos, lució un maquillaje minimalista que constitía en un pequeño detalle en el ojo.

Revisando los desfiles del segundo día de Paris Fashion Week 2015, Lemaire, Rocha y Guy Laroche fueron algunos de los que hicieron sus propuestas en esta importante plataforma de la moda internacional.

Los diseños de Cédric Charlier fueron celebrados por ser sofisticados, pero “usables”. Se basó en líneas arquitectónicas y colores refinados, escotes en V, y prendas perfectamente combinables entre ellas.

Siguiendo las tendencias, además inclyó algunos detalles y un toque deportivo a su colección y jugó con las telas utilizando cueros, pieles y cuentas para resaltar los detalles.

Los zapatos del desfile de Rochas llamaron mucho la atención por sus tacos peludos y adornados, y también se vio una propuesta interesante en el maquillaje. Han predominado los looks de belleza sencillos pero con detalles que marcan tendencia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos