Moda y Belleza

Haz tu propio spa en casa

Aprovecha el fin de semana y regálate un momento a solas.

¡Llegó el fin de semana! Y con él, muchas ideas que podemos llevar a cabo para aprovechar el tiempo. Por ejemplo, ¡un spa en casa!

PUBLICIDAD

Con los siguientes consejos podrás convertir tu baño en una auténtica clínica de belleza y consentir tu cuerpo. Además, es una excelente oportunidad de pasar un momento sola y olvidarte del mundo.

Tratamiento para el cabello

Si tu cabello es grasoso, lava como acostumbras y aplica con un atomizador un poco de agua con limón. Puedes conocer más sobre los tratamientos que le caerán de maravilla a tu cabello en este artículo.

Exfolia tu piel

Utiliza ingredientes 100% naturales como la miel y el azúcar o yogurt y avena. Incluso la sal puede ser una buena opción para tu piel. Aprende a hacer 3 exfoliantes caseros aquí.

Mascarillas

¿Qué sería de un día de spa sin mascarillas? Atrévete a probar las cosas más extravagantes para tu cara como las moras azules, o lo más tradicional como el aguacate. Aquí algunas ideas para utilizar lo que tengas en casa.

Baño con agua fría

¿Sabías que es genial para tu piel? Aprovecha que tienes el tiempo del mundo para hacerlo poco a poquito. Si no estás convencida, checa este artículo y sabrás todos los beneficios que tiene para tu cuerpo.

Sesión depilatoria

Con cera caliente o fría, puedes dejar tu piel lista para las falditas y el bikini ya que se aproxima la primavera. Recuerda hidratarte muy bien después para evitar irritaciones.

Sesión de aromaterapia

Compra tus esencias favoritas para ambientar tu casa o recámara. Si no tienes idea de cuáles, consulta los aromas que van perfecto contigo.

Prepara una infusión

Lo importante es que sea 100% natural y hecha en casa. Algunas incluyen beneficios extra como el ayudarte a adelgazar. Conoce algunas ideas para preparar tés o infusiones y los beneficios que traerán cada una.

Con esto estás más que armada para pasar un día en casa muy consentida y lo mejor es que no te costará tanto. ¡Feliz fin de semana!

Tags

Lo Último