Actualidad

Kanye West publicó fotos de Kim Kardashian desnuda

La famosa pareja no para de dar noticias. Ahora, Kanye dijo que se siente tan orgulloso de Kim, que quiso publicar fotos de ella desnuda.

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron que tenían una relación, todos los ojos se voltearon hacia ellos. A diferencia de otras celebridades que atraen la atención naturalmente, ellos se esfuerzan constantemente por estar en boca de todos.

Kim, por su parte, es una de las figuras del espectáculo más populares y Kanye, al parecer, decidió dejar su carrera musical un poco de lado para seguirle los pasos a su esposa en los tabloides de glamour y farándula.

Kanye está tan orgulloso de su señora, que no encontró una mejor forma para demostrarlo: publicó en las redes sociales ocho fotos de Kim en las que aparece desnuda, y lo acompañó con la frase “tengo tanta suerte“.

Recomendados

Además de eso, y como si no bastara, varios medios publicaron hoy las declaraciones que Kim hizo sobre la frecuencia con la que tiene sexo con su marido.

Justo cuando se estrenaba la nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians“, dijo que estaba planeando tener otro bebé, y que eso incluía tener mucho,  pero mucho sexo diariamente.

Según US Weekly, en algunos capítulos del programa se mostrará lo obsesionada que está Kim con su vida sexual y los procesos de ovulación para lograr quedar embarazada nuevamente.

Como es ya es costumbre, la famosa pareja compartió muchos detalles íntimos que, en realidad, no sé si sea tan necesario ventilar, ¿no creen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos