Actualidad

Lo mejor de la semana: equidad, alimentación, moda y más

Una selección con lo mejor de lo mejor: los tips, la info y las mejores columnas.

Si tuviste muchas ocupaciones, o por alguna otra razón no pudiste seguirnos en la semana, te traemos una lista con nuestras mejores notas, para que te pongas al corriente. Esto fue lo más destacado en Belelú, entre el 8 y el 15 de marzo.

Mujeres y equidad

  1. El domingo pasado, Día Internacional de la Mujer, Emma Watson respondió en línea preguntas sobre equidad de género. Becky Santoyo reúne sus mejores frases en un solo post, para que les eches un vistazo.
  2. Michelle Bachelet aprovechó la fecha para firmar la creación del Ministerio de la Mujer en Chile. Ale Spuhr reporta en qué consiste la iniciativa.
  3. Ana Díaz hace una reflexión sobre la gran fortuna de tener un papá feminista.

Alimentación

  1. Si quieres mantener tu piel hidratada, no te conformes con untarte cremas: es necesario que cuides lo que comes. Becky Santoyo hace una lista con los alimentos que más te convienen en ese sentido.
  2. Mito: la cerveza engorda. Averigua todos los beneficios que esta bebida tiene para ti, María Melier te los explica.
  3. Y, a propósito de cerveza, ¿sabías que esta bebida fue inventada por mujeres? Que nunca más te digan que la cerveza es cosa de hombres.
  4. Vayamos ahora con la desintoxicación: Becky Santoyo nos da la receta de un delicioso smoothie de jengibre y canela.

Moda

  1. Semana de la Moda en París. Desfile de Valentino. Zoolander y Hansel toman la pasarela y se retratan con Anna Wintour. Ale Spuhr trae los detalles.
  2. Esta semana te traemos un #TrendAlert que no ha gustado mucho entre nuestros seguidores en Twitter, pero que ya comienza a verse en las cabezas de famosas como Rihanna y Katy Perry: los baby hairs, ¿qué opinas de este estilo noventero?
  3. En cuanto a Rihanna, te contamos que será el nuevo rostro de Dior. ¡La primera vez que una mujer negra representa a la firma!
  4. Addi Gutiérrez comprueba que andar en bici no es impedimento para vestirse increíble y hace una recopilación de blogs de street style sobre ruedas en diferentes ciudades del mundo.

Sexo y relaciones

  1. ¿A quién hacer caso? ¿La inteligencia o el corazón? María Melier recomienda escuchar las mariposas en el estómago.
  2. Ale Spuhr habla de la primera feria de bienestar sexual de Latinoamérica, que se llevará a cabo en Santiago.

Otras recomendaciones

  1. Esta semana Ale Spuhr estuvo hablando del papel de la mujer en este deporte. Asómate a su charla con dos futbolistas chilenas.
  2. María Melier afirma en una de sus columnas: “Las mujeres somos magia“.
  3. La vida en pareja es interesante, pero la soltería también. Ale Spuhr habla de la mejor parte de estar soltera.
  4. Ale Spuhr menciona por qué para la ciencia los 34 años son la edad más feliz.

Tags

Lo Último