Espectáculos

“Los pequeños placeres de la vida”, el microlibro de la felicidad

El artista Evan Lorenzen creó este libro minúsculo para que nos desconectemos del exterior y nos conectemos con nosotros mismos.

La vida no para. No importa si hoy no tenemos ganas de hacer nada; el mundo seguirá girando, las personas irán a sus trabajos, las horas avanzarán y llegará un nuevo día rápidamente.

Como una idea para que, por lo menos por un momento, nos detengamos y pongamos atención a nosotros mismos, el artista Evan Lorenzen creó un libro más pequeño que un pulgar, pero lleno de consejos que te pueden hacer crecer.

Lo llamó “Los pequeños placeres de la vida” y cada una de sus pequeñas páginas contiene un consejo o ilustración que hará que quien lo lea, esté más consciente de las cosas lindas de la vida.

Recomendados

No es primera vez que Evan Lorenzen hace este tipo de creaciones. En una entrevista con el Huffington Post que se publicó en mayo del año pasado, Lorenzen se refirió a su “Pequeño libro de grandes ideas“:

Este material de lectura es ligero al tacto, consistente para la mente y lleno de conceptos que gobiernan nuestra existencia.

El objetivo de estos pequeños libros es que las personas consideren que no es necesario tener un teléfono o smartphone enorme o un tablet extremadamente moderno para sentirse parte del mundo.

Basta con estar atento a ciertas cosas, detalles que por lo general ignoramos y que pueden generar grandes cambios muy favorables para el cuerpo y la mente.

Los mensajes son profundos, pero también simples. Además, Evan Lorenzen incluye páginas con un toque humorístico. “Sacarte ese pedazo de comida que tienes atascado en los dientes”, para él, eso también es un pequeño placer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos