Actualidad

MUSA Fest, mujeres e inspiración

Una oportunidad para celebrar el poder transformador de la mujer en sectores como negocios, tecnología, educación y gobierno.

Conectar, crear, celebrar con más mujeres del 5 al 7 de marzo en Centraal, en celebración del Día Internacional de la Mujer. Centraal y varias organizaciones más te traemos discusiones con líderes de opinión, talleres técnicos, sprints de diseño, oportunidades para conectar, y mucho más.

MUSA Fest es a la vez punto de encuentro y punto de partida para compartir, aprender y celebrar el poder transformador de la mujer. Es el evento que reúne personas de múltiples sectores; mujeres y hombres que comparten el deseo y las ganas de mejorar y cultivar aquellas habilidades que los harán mejores profesionales y emprendedores.

El evento es un espacio de cuatro días con conferencias, paneles, talleres y happenings, mediante los cuales los asistentes aprenderán de grandes personalidades en temas de negocios, tecnología, educación, gobierno e impacto social.

Recomendados

MUSA Fest está dirigido a hombres y mujeres; profesionales, emprendedores y profesionistas independientes que tienen la firme convicción de aprender, crecer y hacer que su trabajo no solo les inspire y haga crecer, sino que su entrega diaria construya un mundo mejor, más bello.

¿Qué puedo esperar?

A través de sus múltiples componentes, el programa de MUSA Fest te ofrece muchas oportunidades de aprender. Entre otras, podrás:

  1. Aprender sobre el impacto que tiene la mujer en distintas industrias y cómo puedes contribuir a promover cambios que favorezcan su mayor participación
  2. Escoger entre distintas pláticas del más alto nivel sobre negocios, tecnología, impacto social, educación y gobierno
  3. Discutir y charlar con expertos en temas específicos y hacer preguntas que te ayuden con tus proyectos
  4. Compartir tus ideas con los asistentes y los medios de comunicación presentes
  5. Disfrutar de un momento social con mujeres distinguidas que te hablarán de sus logros y retos en sus carreras
  6. Conocer y hacer contactos con personas interesantes, ya sea en tu sector o en otros que de igual forma inspiren tu trabajo
  7. ¡Te divertirás mucho!

¿Qué necesito llevar?

MUSA Fest es un evento de ideas, de reflexión y de diversión, así que trae toda tu energía e ideas y ven preparado/a para aprender, compartir y celebrar que… en toda mujer existe una MUSA.

 ¿Cuándo?

Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de marzo en Centraal; y domingo 8 de marzo en el Centro de Cultura Digital Estela de Luz.

Además Epic Queen tendrá su Chapter DF más grande de todos, en el cual tendremos de invitadas a las mujeres más  poderosas en tecnología de México: Ingrid Motta de BrainGame Central, Maru Mungía de  2MC y Ana Sofía Sánchez de Facebook.

El evento durará 3 días en Centraal y estará lleno de conferencias, paneles, talleres, conciertos y más. Este evento, va enfocado a mujeres de todas las áreas y funciones, desde marketing, tecnología, diseño, negocios, etc. ¡Regístrate!

Centraal
Zamora 187, Condesa
06140 México DF
+52 55 3547-1780
mapa
centraal.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos