Actualidad

Surgen rumores de supuesto romance entre Cara Delevingne y St. Vincent

Varios programas de espectáculo aseguran que Cara tendría un romance secreto hace meses con Annie Clark, más conocida como St. Vincent.

Se les vio de lo más cariñosas en los Brit Awards 2015, y eso fue lo que motivó a todos los medios a comenzar a especular sobre un posible romance entre la modelo Cara Delevingne y la cantante Annie Clark, más conocida como St. Vincent.

En el último tiempo, se les ha visto juntas en varias ocasiones, y el sitio The Mirror asegura que llevan meses saliendo y que se ha visto a Cara en 7 conciertos de St. Vincent en los últimos 4 meses.

The Mirror también confirma que la supuesta pareja fue vista pasando sus vacaciones en Bali y que incluso, Cara habría conocido a la familia de Annie. Otro hecho que avivó los rumores es que la modelo se habría tatuado las iniciales “A.C” en honor a St. Vincent.

Recomendados

No es primera vez que Cara Delevingne es vista en público con una novia o “supuesta novia”. Durante el año pasado, se confirmó que la modelo británica tenía una relacion con la actriz Michelle Rodriguez.

Cara nunca había hablado públicamente sobre sus preferencias sexuales hasta octubre de 2014, ocasión en que dio señales de su posible bisexualidad. y apoyó a las personas que quieren “salir del clóset” usando una polera con la frase “We Are You“.

La mayoría de las veces se le ha visto saliendo con mujeres, pero se rumorea que igualmente tendría relaciones amorosas con hombres. Sea cual sea la verdad, a Cara parece no importarle mucho lo que dice la gente de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos