Espectáculos

Taylor Swift y Madonna juntas en los iHeartRadio Music Awards

Durante su presentación en la ceremonia de premiación, la reina del pop invitó a Taylor Swift para que la acompañara en su nuevo tema “Ghosttown”.

La noche del domingo recién pasado se llevó a cabo la ceremonia de premiación iHeartRadio Music Awards, organizada por la misma estación de radio online y llevada a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la segunda versión del evento, se premió nuevamente a los artistas que más dinero recaudan con sus temas y se destacó a los ganadores de cada categoría. Una de las principales invitadas para presentarse en el escenario del evento era Madonna.

Luego de su terrible caída en los Brit Awards 2015, la reina del pop quiso reivindicarse e incluyó un atractivo detalle que haría más mediático su show: llamó a Taylor Swift al escenario para que la acompañara con su guitarra.

Recomendados

El tema que interpretaron fue “Ghosttown“, canción que forma parte de su más reciente trabajo Rebel Heart y una vez más, Madonna demostró su capacidad para mantenerse vigente en la industria.

La idea fue todo un acierto; los fanáticos de las dos cantantes se emocionaron mucho al verlas en dúo y su presentación tuvo gran acogida del público que se encontraba en la ceremonia de premiación.

Otra de las que se presentó y deslumbró por su sensual atuendo fue Rihanna. Presentó su nuevo tema “Bitch Better Have My Money“, vestida con un ceñido vestido negro y un abrigo de piel verde muy llamativo.

Iggy Azalea junto a Jennifer Hudson, Megan Trainor, Sam Smith y varios más se subieron al escenario de estos premios, y una de las que más sorprendió por su notable aumento de peso fue Kelly Clarkson.

Además de haberse subido al escenario con la reina del pop, Taylor fue una de las ganadoras del evento. Se llevó 3 premios, incluido el de Mejor Artista del Año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos