Wellness

Conceivable, la app que te ayuda a quedar embarazada

Promete ser una pequeña clínica de fertilidad que puedes llevar en la palma de tu mano.

Si tienes problemas de fertilidad, esta información interesa. Se trata de una app llamada Conceivable cuyo eslogan es “una concepción moderna”. Su gracia está en que monitorea tu intento por quedar embarazada, y te ayuda a saber qué está fallando.

Esta app parte de 5 preguntas sobre tu ciclo menstrual para detectar cuál es el problema. Luego crea tu perfil de concepción, plantea objetivos y soluciones: desde suplementos alimenticios hasta otras soluciones relacionadas con tu estilo de vida.

Por cierto, en el sitio oficial se asegura que estos suplementos son el resultado de largas investigaciones y de prácticas clínicas, con el objetivo de que las mujeres sean más fértiles de una forma natural.

Recomendados

La idea es que la app te ayude a poner tu cuerpo en equilibrio y balancear hormonas, etcétera, para que te embaraces más pronto.

El programa cuesta 199 dólares al mes, es una especie de suscripción: una vez que te embarazas, dejas de pagarlo.

La mala noticia es que por lo pronto, Conceivable está disponible sólo en los Estados Unidos.

La buena, que Ashley, asesora en línea del programa, nos comenta que muy pronto (en unos cuantos meses), será posible inscribirse desde Chile, México y otros países de Latinoamérica.

Estaremos al pendiente y los mantendremos informados. Para muchas mujeres y muchas parejas sería ideal contar con un servicio como el que promete esta app, algo muy parecido a tener una clínica de fertilidad en la palma de la mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos