Moda y Belleza

Este es el tratamiento facial favorito de algunas mujeres

¿Alguna vez han escuchado hablar de los beneficios que tiene el semen para la belleza de la piel? Bueno, según algunas chicas, es un tratamiento bastante efectivo.

El mundo de la belleza y la estética siempre sorprende. Aunque ya existen muchos tratamientos convencionales, cada día nos enteramos de nuevas técnicas que van ganando más y más adeptas.

Si hablamos de mantener un rostro joven y evitar el envejecimiento, ya casi no existen reglas. Las alternativas naturales para tratar problemas de la piel se han vuelto cada vez más populares, y entre esas opciones, nos encontramos con el semen como ingrediente magistral de belleza.

Aunque a algunas chicas les dé pudor pensar en la posibilidad de usar un poco de semen para el acné o las arrugas, la verdad es que las opiniones a favor de esta sustancia no son pocas.

Recomendados

¿Qué tiene el semen que podría ayudarnos a tener un rostro sano y joven? Según un artículo publicado en Cosmopolitan, el semen está lleno de antioxidantes, proteínas y vitaminas.

Existen algunos productos en el mercado que han incluido el semen como su ingrediente estrella, aunque según este artículo, si se puede aplicar de forma natural es mejor aún.

Los resultados que se obtienen luego de la aplicación de semen o productos que lo contengan son, entre algunos, una piel más tersa y firme, menos granos y acné, y un rostro más brillante y lozano.

Por más que sea un producto natural, existen tabúes al respecto. Algunas chicas se oponen a probarlo por la connotación que tiene “poner semen en el rostro”, y también es válido.

Si tus preferencias son los tratamientos más tradicionales, de seguro que serán igualmente efectivos. Por lo menos ahora sabes que puedes probar cosas nuevas si tienes ganas de hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos