Wellness

Estudio asegura que la opinión de otras mujeres influye en los orgasmos

Esta investigación descubrió que la capacidad de tener orgasmos puede estar relacionada con lo que creemos que las demás mujeres piensan de nuestras parejas.

El amor es un sentimiento más allá de lo físico y superficial, pero de todas formas es lindo y agradable cuando alguien comenta sobre lo guapo que es tu novio y lo bien que se ven juntos.

Pero, ¿este tipo de opiniones pueden tener que ver con la falta de orgasmos? Según los investigadores a cargo de un nuevo estudio de la Universidad de Oakland en Michigan, las veces que llegamos al clímax en el sexo sí puede tener alguna relación con la forma en que pensamos que otras mujeres ven a nuestras parejas.

Se entrevistó a 439 mujeres heterosexuales que están en una relación y que tienen sexo con regularidad. Se observó la capacidad para tener orgasmos de cada una de ellas, y las que sí lo lograron, confesaron que consideraban que su novio es guapo y creían que otras mujeres también pensaban eso de él.

Recomendados

Por más extraño que parezca y aunque digamos que no, la opinión de otras chicas puede influir en este sentido. Puede que haya mujeres que no lo crean y es muy válido; al fin y al cabo lo importante es que cada una se sienta atraída por su pareja sin importar lo que digan los demás.

Según los investigadores, esto tiene que ver con algo instintivo. Las mujeres quieren tener sexo con hombres atractivos, porque así, los hijos que nacerán de esas relaciones sexuales serán atractivos. En conclusión, si los hijos son atractivos, hay más posibilidades de conservar los genes.

Algo que hay que tener claro es que el hecho de no tener orgasmos no significa que las mujeres no se sientan atraídas por sus parejas; hay muchos más factores que pueden influir en los orgasmos y en la posibilidad de alcanzarlos o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos