Espectáculos

Familia de Amy Winehouse critica documental sobre la cantante

El documental que mostrará varios aspectos de la vida de la fallecida cantante generó disgusto en su familia, quienes decidieron mantenerse al margen del futuro estreno.

A principios de este mes se dio a conocer un adelanto de lo que será el documental que hablará sobre la vida de la fallecida cantante británica Amy Winehouse. El trailer que se reveló en esa ocasión, dio algunas pistas de lo que será esta película.

Falta poco para que el documental se estrene en el festival de Cannes, y la familia de Amy ya reaccionó ante la forma en que se abordó la corta vida de “su muy querida y extrañada Amy”.

Según un artículo publicado hoy en El Mundo, el comunicado que la familia emitió al respecto deja claro que, a pesar de que en un principio apoyaron el proyecto, los parientes de Amy ya no están de acuerdo con lo que ahí se mostrará:

Recomendados

El documental hace un flaco favor a aquellos que sufren adicciones. Al no entender el problema y su tratamiento, el filme sugiere por ejemplo, que no se hizo lo suficiente por Amy, que su familia y managers la empujaron a actuar o no hicieron lo suficiente para ayudarla.

Mientras que la familia de Amy dice que el documental es engañoso y contiene falsedades, los realizadores defienden su trabajo y consideran que la información que ahí se muestra tiene mucho que ver con la vida de la cantante.

El diario La Tercera citó ayer un extracto de lo que el equipo que trabajó en la realización del documental opinó al respecto:

Durante el proceso de producción, llevamos a cabo 100 entrevistas en la región con gente que conocía a Amy Winehouse, entre ellos amigos, familiares o miembros de la industrial musical, para quienes la historia que la película cuenta es un reflejo de estas entrevistas.

Es probable que luego de que se estrene el documental sobre la vida de la cantante que murió trágicamente en el año 2011, surjan más reacciones a favor o en contra acerca de cómo se abordó la vida de esta artista tan talentosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos