Actualidad

Filma la película de tu vida en selfies con esta app

Everyday manda recordatorios para que te tomes fotos con el móvil. Luego las reúne todas en un video.

Se dice que convertir las selfies en un hábito habla de narcisismo y hasta de falta de sexo, sin embargo existe una aplicación móvil que promete lograr interesantes resultados con estas autofotos. Se trata de Everyday, que te envía recordatorios para que te retrates (o para que retrates a alguien más) y luego reúne esas imágenes en un video, una película de tu vida en determinado período.

Para comenzar a hacer una película, el usuario debe configurar los recordatorios, que pueden ser todos los días a la misma hora, o en un horario al azar. Lo siguiente es alinear ojos nariz y boca con la foto tomada el día anterior y tomar la selfie. Todas las imágenes que vas tomando tienen respaldo en Dropbox.

Aunque ésta no es la primera app que hace películas con selfies, hay que reconocer que facilita el proceso. Además, se puede llevar varios proyectos al mismo tiempo. Por ejemplo, además de las fotos de uno mismo, se puede retratar el crecimiento de una planta, a una mascota…

Recomendados

(A los padres de familia les va a encantar esta aplicación. Facebook y Twitter estarán llenos de videos de bebés. Qué miedo.)

El asunto es que las selfies se vuelven así más interesantes y divertidas. Everyday está disponible en la App Store y cuesta 2 dólares. ¿Se les antoja descargársela?

Tags

Lo Último


Te recomendamos