Moda y Belleza

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas en SPFW

Ya había anunciado que se retiraría pronto y la instancia perfecta que la súper modelo brasilera encontró para decir adiós a las pasarelas fue el Sao Paulo Fashion Week 2015.

Es parte de la camada de exitosas modelos brasileras que reinaron en las pasarelas hace algunos años y aunque aún se encuentra muy vigente en la industria de la moda, Gisele Bündchen decidió que nunca más caminará por las pasarelas.

PUBLICIDAD

No podía haber elegido una mejor ocasión para hacerlo que el Sao Paulo Fashion Week 2015, y durante el desfile de la marca Colcci, Gisele demostró por última vez por qué se convirtió en una de las modelos mejores pagadas del mundo.

Homenajes, aplausos, lágrimas y emoción. La top model brasilera dijo adiós a las pasarelas en las que se lució durante 20 años, pero de seguro que seguirá protagonizando campañas de marcas importantes como lo ha hecho durante el último tiempo.

A sus 34 años, Gisele Bündchen sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la industria de la moda, y su belleza y simpatía le han permitido facturar enormes cantidades de dinero. Sólo durante 2014, Gisele ganó 47 millones de dólares por contratos con distintas marcas.

Además de desfilar para las marcas y diseñadores más reconocidos, Gisele fue ángel de Victoria’s Secret, categoría que sólo algunas modelos en el mundo logran obtener.

En su última pasada por los desfiles, la modelo brasilera caminó en solitario y luego acompañada de las demás modelos que participaron en el desfile, se emocionó hasta las lágrimas y publicó en su cuenta de Instagram una foto con la frase: “Agradezco que a los 14 años recibí la oportunidad de comenzar este viaje”.

Tags

Lo Último