Actualidad

Lanzan un par de zapatos para tomar “selfies”

Si la flexibilidad es lo tuyo, ¡corre por tus “selfie shoes”!

Por si no fuera suficiente ya con el bastón (‘selfie stick’) que funciona como extensión de tu brazo para tomarte una “selfie”, ahora la moda apuesta por unos zapatos que funcionarán para lo mismo.

A pesar de su atinado lanzamiento durante el “Aprils Fool Day”, esto no es ninguna broma. La empresa neoyorquina Miz Mooz decidió combinar dos de las cosas favoritas de las mujeres, zapatos y “selfies” en un solo accesorio que ya está disponible en su sitio web.

Los zapatos, desde mi particular punto de vista, son horribles, pero los diseñadores aseguran que su principal atractivo será el dejar de utilizar los brazos para tomarse una foto, además de ser más práctico por no ocupar espacio en tu bolsa.  Y si lo tuyo es la flexibilidad, entonces ya estás del otro lado.

Recomendados

 

Este nuevo gadget tiene incorporado un agujero en el que puedes incrustar tu teléfono y con un ligero movimiento ¡ta-rán!, tienes tu foto con todo un paisaje detrás. Así que no te sorprenda ver a las personas en poses extrañas mientras caminan por la calle, los museos o en algún bar.

Mientras que en algunos lugares del mundo ya están prohibiendo los ‘selfie stick’ por incómodos y estorbosos, a otros no se les cierra el mundo y al contrario, están ideando alternativas, aunque algo extremas.

Si no quieres quedarte atrás y adquirir tu par de #selfieshoes, ingresa al portal de Miz Mooz y considera comprarlos desde ahí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos