Actualidad

Los 7 actores más guapos que han interpretado a Jesucristo

Es usual que en Semana Santa se transmitan películas religiosas. Con todo respeto, seleccionamos a los actores más guapos que han hecho el papel de Jesucristo.

Tomando en cuenta la importancia que tiene la figura de Jesús para el catolicismo, decidimos explorar las películas y series que cuentan la historia de la vida de Jesucristo en la tierra.

PUBLICIDAD

Se han hecho cientas de recreaciones audiovisuales y también, la historia de Jesús llegó a las tablas del teatro con la ya famosa y reconocida obra Jesucristo Superestrella.

Así como han ido evolucionando los recursos cinematográficos y las tecnologías de producción, las películas sobre Jesucristo se han modernizado. Algo que no ha cambiado mayormente, es la elección del actor que intepreta al hijo de Dios.

Por lo general, siempre es un hombre guapo, con rasgos finos y ojos claros. Este aspecto ha sido foco de debate; muchas personas consideran que no es correcto que se exponga a Jesús de forma atractiva y que seleccione a actores con aspecto occidental.

Estos son, según nosotras, los actores más guapos que han interpretado a Jesucristo. Obviamente, para todas las chicas que leen Belelú, insistimos que lo hacemos con respeto y sólo por entretención.

1. Ted Neeley, Jesucristo Superestrella (1973)

2. Christian Bale, María, Madre de Jesús (1999)

3. Robert Powell, Jesús de Nazaret (1977)

4. Jeffrey Hunter, Rey de Reyes (1961)

5. Jim Caviezel, La Pasión de Cristo (2004)

6. Diogo Morgado, Hijo de Dios (2014)

7. Henry Ian Cusick, El Evangelio de Juan (2003)

Tags

Lo Último