Actualidad

Niñas mexicanas sorprenden con covers de Metallica, Muse y más

Tienen menos de 15 años y están a punto de saltar a la fama con su banda The Warning.

Ellas son Daniela, Paulina y Alejandra, tres hermanas originarias de Monterrey, México, de 14, 12 y 9 años de edad que –aunque pocos—han sido suficientes para iniciar el camino hacia una carrera musical que no solo sorprende por el impresionante talento de las chicas, sino por el ímpetu y la perseverancia con la que se han mantenido para llegar hasta el día de hoy en el que ya cuentan con material original en iTunes.

PUBLICIDAD

Daniela en la guitarra y en la voz, Paulina en las percusiones y Alejandra en el bajo, forman la banda The Warning, un concepto musical que te dejará con la boca abierta desde que escuches las primeras versiones que han adaptado de grupos como Metallica, AC/DC, Muse y Guns N’ Roses.

A través de su canal de Youtube y el apoyo de todo un equipo de músicos destacados tras bambalinas, The Warning cuenta con una comunidad de más de 30 mil seguidores en su canal de Youtube y miles de visitas en sus videos.

Desarrollaron su pasión por la música desde muy temprana edad, de la mano de grandes maestros que las han acompañado a lo largo de este viaje. La más pequeña y baterista el grupo, Paulina, es reconocida por su gran habilidad con las percusiones gracias a los videos que circulan en la red desde hace algún tiempo en los que no nos queda duda de su gran don.

Actualmente, la banda de estas tres pequeñas se encuentra trabajando ya en la producción de más material original. En el sitio oficial de The Warning, las chicas solicitan al público apoyo con donativos para continuar su carrera y, ¿por qué no? ya que andamos por ahí, un mail al staff de Ellen Degeneres solicitando un espacio en su show.

Tags

Lo Último