Espectáculos

Presentan trailer de documental sobre Amy Winehouse

El documental dirigido por Asif Kapadia mostrará imágenes inéditas de la vida de la cantante británica, y los momentos buenos y malos de su carrera.

Si me piden que piense en una voz profunda, fuerte y original, me acuerdo de Amy. La conocimos con “Rehab“, canción que ella misma reconoció que coincidía en varios aspectos con su vida y desde ahí no paró. Cuando digo que no paró, es en todos los sentidos; llevó la fama al extremo y lamentablemente falleció en 2011.

De esto y mucho más tratará el documental dirigido por el ganador de un premio BAFTA, Asif Kapadia. El film titulado Amy recorrerá la breve pero intensa vida de una de las voces más celebradas y aplaudidas del último tiempo.

El trailer recién revelado comienza con Amy Winehouse  hablando sobre la suerte que tiene de poder contar historias a través de la música, y de que nunca pensó que se convertiría en una cantante famosa.

Recomendados

“No creo que pueda manejar la fama, probablemente me volvería loca“. Esta frase conmueve, considerando que la fama para ella siempre fue un arma de doble filo. En varias entrevistas, Amy reconoció abiertamente que tenía depresión, problemas con las drogas y un trastorno de alimentación.

Los fanáticos de Amy reaccionaron de inmediato a la noticia en las redes sociales, y los comentarios evidenciaban la pena que aún sienten todos ellos por la muerte de la cantante y también, lo mucho que esperan el estreno del documental sobre su ídola.

Amy llegará a los cines en julio de este año, y promete conmover hasta las lágrimas a todos los fanáticos que Amy Winehouse dejó, pero que aún la tienen presente gracias al gran repertorio musical que dejó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos