Actualidad

Saborea tu bienestar sin renunciar al sabor de tus bebidas y preparaciones

Conoce el nuevo endulzante natural Susarón Endulsana y descubre sus beneficios.

Las mujeres nos preocupamos por la salud propia y la de nuestra familia. Es por eso que siempre estamos buscando opciones nuevas para mejorar la alimentación en nuestro hogar y hacerla mucho más sana. Para todas nosotras, hoy llega un nuevo producto natural que nos ayudará en nuestro propósito: Susarón Endulsana.

Este nuevo endulzante fue creado especialmente para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas, pero de una manera sana. Su elaboración es 100% natural y está hecho a partir de frutas (algarroba, manzana y uva), y lo mejor de todo es que su sabor es casi neutro, por lo que no deja regusto en los alimentos o bebidas ni mucho menos cambia su sabor original.

Además, tiene un 25% menos de calorías que el azúcar, ya que su perfil de carbohidratos es específico y equilibrado, lo que le confiere un índice glicémico muy bajo. Todas estas propiedades beneficiosas hacen de Endulsana un producto diferente y una verdadera alternativa natural al azúcar para todos quienes una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida sano.

Recomendados

Para todo tipo de preparaciones

Endulsana es tan soluble que se mezcla a la perfección con todo tipo de bebidas, frías o calientes: desde el café, el té y la leche, pasando por infusiones o limonadas, hasta bebidas para deportistas. Asimismo, es ideal para emplear con cereales, müesli y avena, así como en productos lácteos, como yogures, queso fresco o batidos.

Cocinar y preparar ricos platillos y postres es algo que nos encanta, en especial cuando son para sorprender a quienes queremos. Pero, ¿qué mejor que todas esas preparaciones sean verdaderamente sanas sin perder el sabor? Con Susarón Endulsana eso es posible, ya que puede usarse para elaborar la más variada repostería, como magdalenas, tortas, brownies, tarta de queso y otros postres, salsas, cremas y aderezos. Si hasta puede untarse en pan o tostadas, en lugar de miel o mermelada.

Susarón Endulsana viene en cómodos y atractivos frascos PET de 440g / 300 ml para que sea más cómodo su uso diario, así como en prácticos sobres o mono-dosis de 5 gramos para un uso individual y envasados en packs de 40 unidades.

Ahora más que nunca, disfrutar de tus comidas y bebidas favoritas sin dejar de cuidar tu salud, será sencillísimo con Susarón Endulsana.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/vCEY%252BKHgg0Cb0quA3OqzMwj99QJPGahmDxf8%252F7%252Bws0z16fzGbmPu2zgJ55h7bdji%252FmmFrUTxxzNGXMcgJoHYb7qT14E6p%252BDSBAgE6BChhwWDnJpOw5KNRxXDH5VEP2fz» + ‘?rand=’ + r
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//supercore.adm-vids.com/register_exvideo_impression?pmo=e6a6db59&pmu=36413d2c&abacus=true&source=belelu» + ‘&rand=’ + r

Tags

Lo Último


Te recomendamos