Actualidad

Top 10 de excusas para sí tener sexo

Esos mismos pretextos para evadir el coito pueden funcionar a la inversa.

Las excusas para evadir el coito me hacen gracia, porque siempre he pensado que debería bastar con decir no quiero, ¿por qué dar explicaciones?

Una tiene o no tiene ganas de coger y punto. Las razones podrán discutirse en pareja, en terapia, anotarse en un querido diario, publicarse en un blog o conversarse con amigos, pero esa es otra historia.

Sin embargo, por lo general le pongo buena cara al sexo, y esas mismas excusas me funcionan al revés. Para mí los dolores de cabeza, el cansancio, la preocupación, etcétera, son buenas razones para pedirle al otro: ¿me coges, porfa?

Recomendados

Éste es mi top 10 de excusas que algunos se ponen para evadir el sexo y que pueden servir para mejor procurarlo, en caso dé que a una le dé la gana, por supuesto:

10. No tengo la conexión suficiente contigo

Así que aprovechemos para darnos el revolcón de nuestras vidas. Si sale mal, de todas formas tú y yo no estamos conectados. Ahora bien, si me resultas insoportable, la posibilidad de acostarme contigo puede ser doblemente atractiva.

9. Podrían escucharnos

Se me ocurren dos soluciones: que me amordaces o me tapes la boca con la mano. O gritar como desesperada y que, en efecto, nos escuchen, se saquen de onda, nos imaginen cogiendo… un abanico de posibilidades, así que dale.

8. Me da miedo

O sea: no siento la seguridad suficiente, algo no me vibra, a todos nos ha pasado. Pero en mi caso, con la persona adecuada, el miedo y el dolor hacen que el placer sea mucho más signficativo.

7. Tengo sueño / Estoy cansada

Entonces podemos jugar a que yo no hago nada, no me muevo, y tú haces conmigo lo que quieras. Es decir, lo que quieras. Sin restricciones.

6. Mañana debo levantarme muy temprano

Y por 30 minutos de coger la monserga no va a disminuir. De manera que mejor cógeme durísimo. Mañana estaré desvelada, pero tendré las sensaciones en mente: mi jornada será más llevadera.

5. Se me hace tarde

Por eso házmelo rápido, con la ropa puesta.

4. Estoy pensando en otra persona

Fantasías sexuales, que les llaman.

3. Estoy en mis días

Sufro de cólicos y mi estado de ánimo anda por los suelos. Todo eso se quita con sexo. Si tienes issues con la menstruación, tenemos el pretexto idóneo para que me cojas por atrás.

2. No quiero dañar nuestra amistad

Claro que se corre ese riesgo, pero tú y yo somos adultos, podemos manejar esto. Ya, hay que quitarnos la ropa.

1. Me duele la cabeza

La reina de las excusas para evitar el sexo debería ser también la reina de las excusas para procurarlo. La ciencia se ha cansado de demostrar que los orgasmos pueden curar las migrañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos