Moda y Belleza

Trucos para tener rizos hermosos y naturales

El cabello rizado es hermoso pero difícil de controlar. Estos trucos te podrán ayudar a lucir tu pelo al natural sin preocuparte del frizz y el volumen excesivo.

Mi pelo es muy liso y por lo general, no me preocupo mucho de arreglarlo porque es fácil de manejar. Sin embargo, tengo amigas que tienen el cabello rizado y sé lo complicado que puede llegar a ser mantenerlo en su lugar.

Últimamente, hay varias celebridades que han decidido dejar sus rizos al natural; Solange Knowles, Sarah Jessica Parker y Shakira son algunas de las chicas famosas que aman los rizos y que no temen mostrarlos.

A pesar de lo hermoso del cabello rizado, es cierto que puede dar trabajo. Generalmente, las mujeres con el pelo liso como yo soñamos con un poco de ondas y movimiento, pero las chicas rizadas suelen dejar en claro que requiere de cuidados y que no es tan fácil como parece.

Recomendados

El sitio PureWow entrega algunos tips o trucos para lucir rizos lindos, naturales y controlados. En primer lugar, la recomendación es elegir el corte de pelo adecuado. En el caso del cabello crespo, un corte con varias capas puede ayudar a que sea más fácil de moldear.

También, lo ideal es evitar las toallas de baño para secar el cabello. Al frotar tus rizos, lo único que conseguirás es añadir más y más frizz, y es probable que tu pelo se descontrole.

Por último, investiga cuál es el producto correcto para tu tipo de cabello. El error más frecuente que cometemos al comprar productos para el cuidado del pelo es no escoger el que realmente necesitamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos