Wellness

Ya están a la venta las entradas de la Expo Sexualidad 2015

La invitación es a asistir en pareja, pues es un evento ideal para que las personas obtengan las herramientas necesarias para disfrutar de una vida sexual plena y saludable.

La sexualidad no es un tema sencillo de abordar. Muchos tabúes, falsas creencias y miedos rodean las conversaciones, tanto con la pareja como en el círculo de amigos(as), la familia o la comunidad.

Por eso la Expo Sexualidad 2015 -la primera muestra latinoamericana sobre salud y bienestar sexual- es una gran oportunidad para deshacerse de tapujos y hablar abiertamente de esta parte de nuestra intimidad, de la que siempre hay mucho que aprender.

Los días 29, 30 y 31 de mayo en el Hotel W de Santiago más de 50 stands enseñarán a los asistentes, de manera lúdica y simple, todos los matices de la sexualidad chilena. Éstos estarán agrupados en tres zonas: “salud”, “romance” y “clímax”.

Recomendados

Expositores, desfiles de moda y concursos

Además de los stands, la feria contará con una serie de actividades donde el público puede participar.

“Tendremos exposiciones y talleres muy interesantes, de expertos como la kinesióloga Oddete Freundlich, el doctor Mauricio Salas y Paola Kullock que nos hablaran de cómo afrontar este tipo de problemas y, más importante aún, como mejorar la vida sexual de los chilenos”, revela Pía Cortez, precursora del evento.

Otros expositores que estarán presentes son el sexólogo Rodrigo Jarpa, quien estrenó el programa “La Ruta del Sexo” en TVN, Andrea Hoffman, conductora del programa radial “La Comunidad sin Anillo” (Concierto FM) y Jane Morgan, de  la tienda de juguetes para adultos Japi Jane, entre muchos otros.

“Es de suma importancia, terminar con las dudas y los mitos sobre el sexo. Creo la Expo es una oportunidad única de tratar estos temas de forma abierta con expertos, y en un contexto completamente excitante”, explica Jarpa.

La preventa de entradas ya comenzó en atrapalo.cl y, por tiempo limitado, estarán con una oferta de 2×1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos