Wellness

4 superalimentos para tu vida diaria

Comer saludable, no debe ser aburrido ni complicado. A continuación tenemos para ti 4 deliciosas opciones para comer todos los días.

Actualmente y afortunadamente, hoy en día existen muchas alternativas para los que deciden cambiar sus hábitos alimenticios por unos más saludabes sin sacrificar antojos o el delicioso sabor de la comida.

PUBLICIDAD

Compañías como Earth Co. Organics están conscientes de que cualquier cambio de este tipo implica dificultades para la mayoría, por eso nos han compartido algunas de las opciones que ellos recomiendan incluir en nuestra dieta diaria en porciones moderadas y que además son deliciosas.

Goji Berries: se cultivan y cosechan sólo en el Tibet, y están avaladas como alimento orgánico. Se considera un superalimento por su alto contenido en omega 3 y 6, proteínas, aminoácidos, minerales, vitamina B1, B2 y B6. Son parecidas al arándano, su sabor dulce va perfecto con ensaladas o smoothies. Ellos recomiendan una dosis de 20 y 30 por día.

Azúcar de palma de coco: este endulzante 100% natural tiene todo un proceso artesanal que va desde rasgar la palma y generar una sabia para obtener un tipo de azúcar sin colorantes ni conservadores ideal para añadir al té o al café.

Nuez de la india con chispas de cacao: la combinación perfecta que contiene la dosis necesaria de antioxidantes para tu cuerpo. Además puedes comerlos como snack durante el día sin preocuparte por tu salud.

untitleddesign2.jpg

Mulberries o moras blancas: se cultivan y cosechan en Turquía. Ricas en ácido málico y cítrico, carotenos, vitamina C, antioxidantes, proteína y fibra. Tienen un agradable sabor dulce que puede mezclarse con otros alimentos para complementar tu dieta.

untitleddesign3.jpg

Si quieres conocer más sobre estos superalimentos, visita la página de Earth Co. Organics y entérate de la gran variedad de opciones saludables que puedes obtener de los productos orgánicos y consejos para preparar las mejores recetas. También puedes conseguir cualquier producto en línea.

Tags

Lo Último