Moda y Belleza

7 razones para usar el cabello corto

Conoce algunas ventajas de seguir esta tendencia.

Durante mucho tiempo, el cabello largo fue la sensación. Pero la moda cambia y cada vez veo a más mujeres luciendo muy lindas con una melena cortita. Reconozco el valor que se necesita para deshacerse de un largo cabello y seguir la tendencia de esta temporada. Por eso te comparto algunas razones por las que el cabello corto ¡es la onda!

Estás lista en 1, 2 x 3

No importa qué tan rebelde amaneció tu cabello, lograrás cualquier peinado espectacular de inmediato.

Look versátil

No importa si eres china o lacia, te verás increíble si lo dejas suelto. Sólo ayúdate con un poco de crema para peinar y listo.

Recomendados

Más saludable

Un cabello corto es mucho menos propenso a puntas abiertas, además de que se enredará menos y no lo maltratarás tanto al cepillarlo.

Cuida tu economía

Ahorrarás en todos tus productos por la mínima cantidad que necesitas a la hora de lavarlo y peinarlo. Los tratamientos y cualquier peinado son más baratos cuando tienes el cabello corto.

Ideal para salir de fiesta

Si te espera una noche con mucho baile y movimiento, el cabello corto será tu mejor aliado. Olvídate de terminar despeinada, o pegajosa con el sudor, tu nuevo look te permitirá sentirte fresca todo el tiempo sin perder el glamour.

Llamarás más la atención

Un buen corte de cabello roba las miradas. Cuando lo usas corto tus facciones resaltan más de lo normal, y si te ayudas con el maquillaje correcto, todo estará a tu favor.

Te vuelves más atrevida

De alguna manera, el cabello largo nos da más seguridad. Por eso, las chicas que usan melena corta tienden a ser más atrevidas y les encanta la aventura. Además, una vez que cortas tu cabello, es más fácil que cambies todo tu look.

Si estás dudando sobre esta tendencia, quizá estas razones te motiven a decidirte de una vez por todas. Solamente asegúrate de hacerlo con un profesional, para que te quede exactamente como lo quieres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos