Wellness

Condones tecnológicos para mejorar tu vida sexual

La ciencia y la tecnología al servicio del placer y la prevención.

Es un hecho que a la mayoría de la gente le incomoda usar condón. Pero también es un hecho que, si se usa correctamente, previene el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual.  ¿Qué tal si existieran condones más cómodos, efectivos y fáciles de usar? Y de hecho, existen.

¿Por qué algunos odian los condones? Las razones son biológicas, físicas y morales. Muchos hombres pierden sensibilidad al copular con ellos, mientras que son muy pocas las mujeres que optan por el condón femenino.

Por fortuna, la ciencia y la tecnología han revolucionado el concepto, convirtiendo los condones comunes y corrientes en condones capaces de mejorar nuestra vida sexual.

Recomendados

Origami

Una de las principales ventajas de este condón es que se coloca rápidamente. Como es móvil, promete mayor sensibilidad. Se supone que simula la experiencia del sexo sin condón.

Web oficial

Galactic Cap

Se coloca sólo en la cabeza del pene, lo cual lo vuelve más cómodo. Consta de 2 partes: la primera es una cinta adhesiva que se pega al rededor del glande. La segunda se adhiere a la cinta momentos antes de la penetración.

Web oficial

VA w.o.w

Estamos ante un invento sin precedentes: un condón femenino con vibrador integrado. O sea que, literalmente, wow. Es un condón interactivo, wearable tech que permite controlar las vibraciones de manera remota.

Web oficial

GELdom

Se anuncian como los condonces de la próxima generación. Fueron creados por un ingeniero biomédicos y un científico macomolecular de Australia.

Están hechos de un material llamado hidrogel, más resistente, suave, elástico y cómodo, que se siente como si fuera piel, nada que ver con el látex.

Web oficial

Pronto

En este caso no se trata precisamente de un condón, sino de un aplicador de condones, oculto en el empaque, que facilita el acto de ponerlo (pronto, como su nombre lo indica).

Web oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos