Wellness

7 cosas que él pensará cuando te vea desnuda por primera vez

Aunque no lo creas, por su cabeza pasará algo más que “tetas”.

Él entra en tu casa y tú, sin que él se lo espere, lo recibes desnuda, con claras intenciones de sexo, por primera vez. ¿Qué pasa por su mente entre ese momento y la acción?

Podría creerse que ellos quieren sexo y ya, que no tienen tiempo para “pensamientos”. No es así, por lo menos en la mayoría de los casos.

Les encanta mirar. Hay excepciones, pero casi todos son muy visuales. Y, mientras miran, mientras la cosa termina de comenzar, piensan cosas como éstas, según ellos mismos me explicaron en un divertido y bonito sondeo:

Recomendados

“Antes de tocar, mira unos instantes”

Es decir, un pensamiento del tipo: “no te avoraces, llévatela con calma”, algo que se dicen a ellos mismos.

“Que se note que tienes todo bajo control”

De acuerdo con una de las fuentes, la desnudez femenina los enloquece al punto que tienen que repetirse el mantra “no actúes torpemente”, porque no quieren dar la impresión de inexperiencia, no quieren que parezca que han perdido el control. Y hacen bien.

“Espera”

Muchos de ellos necesitan hacer trabajo mental, porque tienden a alcanzar el orgasmo más rápidamente. O sea, más mantras.

“Vaya, hasta que puedo ver”

Porque no es muy caballeroso que digamos quedarse viendo tu escote en público. Pero en ese momento pueden ver no sólo el escote sino también todo lo demás, antes de la verdadera interacción.

“Ojalá que todo salga bien”

La primera impresión es importante, ¿te suena? Y resulta que a veces ellos también se sienten presionados.

“Espero que mi pene le parezca lo suficientemente grande”

Ya saben, el tema bizantino del tamaño: unas dicen que no importa, otras decimos que sí… Es lógico que ellos piensen en el asunto.

“Soy un tipo con suerte”

Lo cual resulta sumamente halagador.


Por otra parte, muchos hombres dicen no pensar en nada en ese momento:

No pienso en nada, sólo tengo una erección.

Nada, sonrío como tonto.

Si les parece que la lista está muy educolorada, me justifico diciendo que eso fue lo que los hombres me respondieron cuando pregunté. Yo sólo doy testimonio de las respuestas.

Aprovecho para disculparme por la aparente heterosexualidad de este post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos