Actualidad

Amy Schumer y Lena Dunham critican el sexismo en Hollywood

Las comediantes mostraron su repudio hacia las prácticas del medio en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Ser mujer es difícil y exitosa lo es aún más. Hace bastante tiempo que las celebridades comenzaron a exponer frente a los medios las dificultades que han tenido que pasar por el solo hecho de ser mujeres. Durante el festival de Cannes, escuchamos a Natalie Portman y Salma Hayek que se sumaron a las críticas realizadas por Kristen Stewart y Emma Watson.

Ahora fue el turno de Amy Schumer y Lena Dunham, quienesfueron parte de una entrevista para The Hollywood Reporter, donde según informó The Huffington Post, junto a Ellie Kemper de Unbreakable Kimmy Schmidt, Kate Mckinnon de SNL, Gina Rodriguez de Jane the Virgen y Tracee Elis Ross de Black-ish, conversaron sobre sus experiencias en el medio.

Dentro de las declaraciones, las que más destacan son las de la protagonista de Girls y también las de Amy Schumer. En el caso de Dunham, declaró que un día tuvo que escuchar un comentario sexista de un compañero de elenco en la serie de HBO:

Recomendados

Escuché a un chico de mi show diciendo en el micrófono: ‘Odio este trabajo. No puedo esperar a estar de vuelta en un show donde un hombre esté a la cabeza’.

Demostrando así, que incluso dentro de la serie que ella misma creó y de la cual también es actriz, tuvo que soportar comentarios discriminatorios.

Por su parteSchumerse mostró muy molesta por la historia de Lena y reflexionó lo siguiente:

Yo creo que las personas odian a las mujeres. Yo no creo que quieran escuchar a una hablando por mucho tiempo. Mucha gente proyecta a sus madres gritandoles. Mi carrera se ha basado en engañar a la gente para que escuche. No estoy diciendo que todos los hombres odien a las mujeres, pero si hay mucha agresión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos