Moda y Belleza

El secreto natural para tener pestañas largas y hermosas

Además de proteger nuestros ojos, las pestañas son un elemento de femineidad que podemos usar a nuestro favor. Potencia tu mirada con este ingrediente natural.

Recuerdo que cuando era muy pequeña y tenía que dibujar cosas en el colegio, siempre que me decían que hiciera a una niña o una mujer, le dibujaba un par de pestañas enormes.

Siempre asociaba lo femenino a las pestañas bonitas, y en realidad eso tiene mucho sentido, o al menos eso es lo que la publicidad y las películas quieren que las niñas piensen.

Hay algunas mujeres que tienen la suerte de haber nacido con pestañas largas y frondosas, pero otras chicas hacen de todo para que, al menos, se les note que tienen algunos pelitos ahí.

Recomendados

Me gusta mucho la cosmética natural y creo que la tierra nos ha regalado elementos muy valiosos, que además tienen la particularidad de aportarnos belleza y frescura.

Uno de estos elementos es el aceite de ricino; muy efectivo para potenciar el crecimiento de las pestañas y también de las cejas. Antes de probarlo, había escuchado un par de comentarios sobre las maravillas de este aceite, pero quería comprobarlo yo misma.

Lo usé durante un mes, todos los días aplicaba una gotita sobre mis pestañas, sólo una gota porque. como todos los aceites, resulta ser un poco pesado si se usa en exceso.

Como también había escuchado que era increíble para las uñas, aproveché de aplicarlo en las de las manos y los pies, y en dos días estaban más fuertes y brillantes.

¿Resulta así de bien en las pestañas? Para ver los resultados, hay que tener paciencia, pero sí es efectivo. Mis pestañas se fortalecieron y crecieron, así que se los recomiendo totalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos