Espectáculos

Escena de “Game of Thrones” indigna a fans [Spoiler]

El domingo pasado se emitió el último capítulo de la serie, que causó estragos en la población.

Game Of Thrones se ha consolidado en el mundo de los teleadictos. Y es que la serie inspirada en la saga de libros, La Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, cada vez que estrena una nueva temporada —ya van en la quinta— aumenta el número de fanáticos. Pero esto podría cambiar, ya que la historia que cuenta la violenta lucha entre familias nobles por controlar el Trono de Hierro, hizo enojar a los fans luego de su más reciente capítulo.

Si bien la serie es conocida por sus excesos en términos de violencia y sexo, no había habido críticas por parte de sus fanáticos al respecto, esto hasta una escena que nos dejó con los pelos de punta, en la que la joven Sansa Stark, el personaje más casto de la serie, era violada, en lo que sería su soñada noche de bodas, por el personaje más sanguinario de la serie, Ramsay Bolton.

El hecho hizo estallar Twitter y generó diversos comentarios de sus seguidores, en donde manifestaban su repudio señalando que “renunciaban” a la serie, ya que sus escritores no habían respetado la historia original, en donde la víctima era otro personaje y no el de Sansa Stark.

Recomendados

Frente a las miles de quejas, el autor de la historia original en que se inspira la producción de HBO, George R. R. Martin defendió a los guionistas de la serie a través de su blog personal, según publicó Cooperativa:

¿Cuántos hijos tenía Scarlett O’Hara? Tres en la novela. Uno en la película. Ninguno en la vida real: era un personaje ficticio, nunca existió. La serie es la serie, los libros son los libros; dos formas diferentes de contar la misma historia.

Lo anterior luego de que recibiera cientos de mails quejándose por lo ocurrido en la serie.

Y es que a veces la televisión nos resulta sumamente violenta, lo que termina por alejarnos, incluso, de los programas que más nos han cautivado. Es de esperar que el futuro de la joven Sansa sea más prometedor y así calmar la rabia de los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos